Hallan cadáver en la vía Libertadores – Ayacucho.

hhaal

El cuerpo estuvo tendido en la vereda, en el sector del grifo Ayacucho.

En un extraño hecho que investigan los agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), un cadáver fue hallado en la madrugada de ayer, en el sector del grifo Ayacucho, ingreso a la vía Libertadores. El cuerpo del infortunado se encontraba a un lado de la vereda del referido sector, sin presentar signos de haber sido objeto de violencia.

EL CASO. Según testigos, el fallecido, cuya identidad aún se encuentra en investigación, acudía a la zona de manera regular.

No obstante, otras personas señalaron que el infortunado tenía una vida de indigente y por ello habría sufrido algún problema respiratorio que le causó la muerte.

Hasta el lugar, llegaron los agentes de la Policía, que certificaron la muerte del individuo, que aproximadamente tiene 50 años de edad.

Asimismo, llevaba puesta una chompa roja, pantalón azul, zapatos marrones, camisa verde, casaca ploma, canguro de color negro y fue encontrado en posición de cubito dorsal, sin documentos personales.

Del mismo modo, el personal policial pudo verificar que el cuerpo de la víctima no presentaba signos de haber recibido violencia, por lo que no se pudo formular una hipótesis de su deceso.

Finalmente, con la presencia del representante del Ministerio Público el cuerpo fue trasladado a la morgue para someterlo a la necropsia de ley.

Además, personal del Depincri y peritos de la Oficina de Criminalística tomaron las huellas de la víctima.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.