Gian Piero Díaz y Renzo Schüller confirmaron que ‘Reto de campeones’ fue cancelado

RETO DE CAMPEONES PROGRAMA DE LATINA CONDUCEN RENZO SCHULLER Y GIANPIERO DIAZ

Además, desmintieron que hayan presentado un proyecto a América TV, «Tenemos que ver bien las cosas para tomar la decisión correcta”, comentaron sobre un nuevo proyecto», dijeron ambos.

Los conductores del reality ‘Reto de campeones’, Gian Piero Díaz y Renzo Schüller, confirmaron que este espacio fue cancelado. Asimismo, desmintieron que hayan presentado un proyecto a América TV.

“Sabemos que la cancelación es parte de… Sabemos cómo funciona la televisión y cómo funcionan a veces las productoras”, dijo Schüller, quien asegura no sentir desilusión porque el reality no haya funcionado. “Al final, hicimos lo que queríamos hacer: liderar un programa para toda la familia, pero así pasa a veces. Decepcionados nos sentiríamos si es que lo hubiéramos hecho sin experiencia”, añadió.

“Definitivamente, el ráting no fue el que se esperaba, pero era una propuesta diferente, una propuesta sana para la familia, y el horario no facilitó mucho. De repente, andar con bandera blanca parece que no sirve”, señaló Gian Piero Díaz.

Por otro lado, la dupla negó haber presentado algún proyecto a América TV. “No hubo ningún acercamiento, ninguna propuesta ni nada. No tenemos mánager. No hemos presentado ningún proyecto tampoco”, señaló Díaz, tras agregar que aún están ligados a Latina y analizan un nuevo proyecto. “Eso lo debemos definir en estos días”, indicó Gian Piero en el lanzamiento de la Aspirina Bayer.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.