Gerald Oropeza: Migraciones dice que no fugó por control oficial

gerald-oropeza-migraciones-

El órgano oficial asegura que el acusado por narcotráfico debe haberlo hecho «de manera irregular».

La Superintendencia Nacional de Migraciones descartó que el acusado de narcotráfico Gerald Oropeza haya fugado de nuestro país, tal como lo señaló su abogado, por algún control oficial por lo que “su salida se ha producido fuera de manera irregular”.

En un comunicado enviado asegura que el último movimiento oficial de Gerald Oropeza fue el primero de abril, el mismo día que ocurrió el atentado al vehículo Porsche que puso en conocimiento sus presuntos ilícitos negocios.

“Cabe destacar que Migraciones ha mantenido una actitud vigilante en este caso. Es así que el 14 de abril, cuando las informaciones periodísticas identificaron las supuestas vinculaciones de Oropeza con el narcotráfico, se dispuso la emisión de una alerta con el fin de dar aviso a la Policía en caso éste intentara salir del país”, continúa el documento.

«La Superintendencia Nacional de Migraciones exhorta al abogado Riveros a guardar mayor responsabilidad en sus declaraciones evitando difundir versiones que solo generan confusión y en nada contribuyen con mejorar la situación legal de su defendido. Debe recordar, asimismo, que como letrado está sujeto al Código de Ética del Colegio de Abogados».

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.