Fernando Rospigliosi se pasaría al equipo de Keiko Fujimori

fernando-rospigliosi-apoya-c

«No hay que decir: de esta agua no beberé», dijo Fernando Rospigliosi dejando entrever que si formaría parte del equipo fujimorista.

«Keiko Fujimori no es igual a su padre y no se le pueden atribuir sus errores», de esta manera Fernando Rospigliosi, ex ministro del Interior de Alejandro Toledo, dejó entrever que pasaría a formar parte del equipo de campaña de la lidereza de Fuerza Popular en las próximas elecciones presidenciales 2016.

«No hay que decir: de esta agua no beberé», dijo Fernando Rospigliosi dejando entrever que si formaría parte de fujimorismo, aunque no lo ha querido confirmar aun.

«Creo que es una persona moderna, demócrata y que tiene una serie de capacidades. […] No nos cerremos en odios que son inconducentes porque así no vamos a resolver ningún problema», acotó.

Entretanto aseguró que si ha dialogado con Keiko Fujimori y que le ha planteado una serie de propuestas sobre temas de seguridad y que hará lo mismo con los candidatos principales a fin de que se comprometan con un programa de seguridad que se ha desbordado en este gobierno.

El anuncio llama la atención pues en el pasado Fernando Rospigliosi aseguraba que Keiko Fujimori carecía de cualidades políticas. Aunque, en el 2011, confesó que votó por ella en la segunda vuelta electoral porque desconfiaba de Ollanta Humala.

Asimismo advirtió, en el programa de TV «No culpes a la noche», que los candidatos a la presidencia de la república deben ponerse de acuerdo en temas fundamentales, como la seguridad ciudadana, «la cosa se va a poner a un nivel incontrolable», dijo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.