Esta propuesta fue planteada por los alcaldes de Tacna y Arica para promover el turismo

tacna-y-arica-en-caravana

Autoridades de Arica y Tacna apuntan al vecino país de Brasil como fuente de nuevas oportunidades de inversión y turismo.

Una delegación de autoridades y empresarios de Tacna y Arica viajará a Brasil para difundir las oportunidades de inversión en el sur del Perú y norte de Chile y promover el turismo entre ambas ciudades por la temporada de verano próximo.

VISITA

Este fue uno de los acuerdos del encuentro entre el alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, y su homólogo de Arica, Salvador Urrutia, en reciente visita a la ciudad.

Torres Robledo adelantó que el viaje sería en setiembre u octubre próximo en una caravana de vehículos por la carretera Interoceánica. Se va a invitar a autoridades y empresarios del sur del país y del norte chileno, anotó.

El objetivo es que los ciudadanos de los estados del sureste de Brasil hagan uso de esta importante vía no solo con fines comerciales sino de turismo.

Como autoridades vamos a ofrecer todas las condiciones para recibir a los brasileños para que puedan conocer el corredor turístico internacional integrando las playas del sur del país y norte de Chile, mencionó.

Estamos trabajando para recibir a miles de turistas no solo de Bolivia sino del conglomerado poblacional del sureste de Brasil, para ello vamos a continuar empujando el proyecto para la construcción de la doble vía a Boca del Río y mejorar el corredor turístico de las playas de Tacna y Arica, señaló.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.