Empresa de esposo de Keiko Fujimori se identifica ante la Sunat con teléfonos ajenos

empresa-de-esposo-de-keiko-

Esposo de Fujimori registra líneas telefónicas como si fueran suyas. Entidad de Mark Vito también declaró ante ente recaudador que cuenta con dos trabajadores.

No solo las tres direcciones que Mark Vito Villanella (esposo de la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori) acreditó ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) no corresponden a su empresa MVV Bienes Raíces SAC, sino que los dos números telefónicos que declaró ante el ente tributador tampoco le pertenecen a esta.

Cabe destacar que recientemente se informó que el esposo de Fujimori no tendría movimiento financiero ni bancario. Además, el congresista nacionalista Santiago Gastañadui solicitó que la Fiscalía lo investigue por lavado de activos.

NO CORRESPONDE. Correo halló más de una sorpresa al comunicarse a los teléfonos 6181515 – 6621173 que consignó Vito Villanella en 2014 como contactos de su empresa MVV Bienes Raíces SAC. Ambos números pertenecen a otras empresas.

En el primer número contestó el Grupo T&TL, donde además funciona el estudio de abogados Torres & Torres Lara Abogados, Asesorandina y Teleley.

Cuando se preguntó por Vito respondieron que él no trabaja ahí, pero que en el estudio de abogados se tratan sus asuntos legales.

Cabe recordar que el mencionado estudio de abogados pertenece al fallecido excongresista fujimorista Carlos Torres y Torres Lara.

En el segundo número contestó una representante de la empresa RS Consultores, la cual se dedica a la asesoría contable. La mujer aseguró que en el local se lleva la contabilidad de MVV Bienes Raíces.

Consultada sobre Vito Villanella, la mujer que atendió el teléfono, que se negó a brindar su nombre, dijo ser la asistenta del esposo de Keiko Fujimori. Cuando se le solicitó una entrevista con Vito, solicitó un número de contacto y aseguró que se comunicaría con este medio.

Al realizar una segunda llamada a RS Consultores, la mujer que atendió el teléfono negó lo que había mencionado minutos antes. Dijo que no podía ofrecer detalles sobre si allí se podía ubicar al yerno norteamericano de Alberto Fujimori.

Ni el Grupo T&TL ni RS Consultores funcionan en la calle Holbein Hans 172 de San Borja, dirección que Vito registró en la Sunat como sede de su empresa, sino en los distritos de Santiago de Surco y San Isidro, respectivamente.

DOS TRABAJADORES. El registro de la Sunat revela que la empresa de Vito no especificó entre los meses de junio y julio de 2014 el número de trabajadores con los que contaba.

Entre agosto y diciembre de 2014 la empresa declaró tener solo un trabajador y desde el 2015 a la fecha aumentó su planilla a dos.

CUENTAS. Los únicos ingresos de la pareja Vito Fujimori serían los S/.10 mil mensuales que la hija del exmandatario recibe por liderar Fuerza Popular.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.