EL COLMO: Tras accidente desconocidos robaron S/. 11 000 a chofer fallecido

denuncian-h

Un bolso tipo canguro con la suma de S/.11,000, que el joven empresario Kevin Gutiérrez Rodríguez llevaba abrochado a la cintura durante el viaje de Arequipa a Tacna, desapareció del lugar del accidente de tránsito que dejó 5 personas muertas.

Un bolso tipo canguro de color plomo con la suma de S/.11,000, que el joven empresario Kevin Bryan Gutiérrez Rodríguez llevaba abrochado a la cintura durante el viaje de Arequipa a Tacna, desapareció del lugar del accidente de tránsito que dejó 5 personas muertas.

El padre Daniel Gutiérrez Sánchez realizó la grave denuncia tras constituirse al km. 1,287 de la Panamericana en la madrugada de ayer y romper en incontrolable llanto al presenciar el cuerpo inerte de su hijo aprisionado entre los fierros de su vehículo V5H-531, además de las fuertes escenas de su nuera y nieto despedazados.

“Mi hijo viajaba de Arequipa a Tacna con dinero que ha desaparecido; de él era S/. 8,000 y mío S/. 3,000, que le entregué hace unos días, antes que yo adelante el viaje a Tacna. La plata era para comprar un vehículo, ya que Kevin se dedicaba a la compra y venta de vehículos y regenta una tienda de repuestos automotrices en Arequipa”, señaló Daniel Gutiérrez.

También dijo que Kevin Bryan le había llamado por celular pasado las 20 h del lunes, durante el viaje, señalando que ya habían pasado Moquegua.

“Yo tengo una casa en Tacna y esperaba su llegada, pasaban las horas y recibí la llamada telefónica de un familiar desde Arequipa anunciándome del accidente, luego que personal de una empresa funeraria había ubicado el domicilio de mi hijo en Arequipa tras indagar en la web de la Sunarp y Reniec, teniendo la placa del vehículo y nombre del propietario”.

“En el bolso canguro que tenía Kevin, junto al dinero estaban los DNI de mi hijo, nuera y nieto, que también desaparecieron. Pregunté al respecto a los agentes de la Policía de Carreteras y me dijeron que inicialmente se habían acercado varias personas al vehículo siniestrado, supuestamente para auxiliar a los heridos”, señaló.

AREQUIPEÑOS

Kevin Gutiérrez, Yuri Ala y Xabi G.A. conformaban una joven familia, eran oriundos de Arequipa, y vivían en el Pueblo Joven Independencia del distrito Selva Alegre.

Varios familiares ayer arribaron a Tacna para apoyar al desconsolado Daniel Gutiérrez en los trámites funerarios en la morgue de Tacna, hasta las 18 h.

Trascendió que personal forense tuvo que realizar una ardua labor de reconstrucción del cadáver de Yuri Ala, que fue cercenado en varias partes tras el fuerte choque vehicular.

“El velatorio de los tres cuerpos se realizará en el local social de Independencia, donde están esperando los familiares y amigos de mi hijo”, finalizó el padre dolido.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.