EEG: Michelle Soifer hizo llorar a Ivana Yturbe

eesg

La capitana de Los Leones preguntó por qué la Miss Teen no participaba en los juegos y se generó una tremenda discusión.

La guerrera de Las Cobras de Esto es guerra Ivana Yturbe terminó llorando luego que la capitana de Los Leones Michelle Soifer preguntara por qué la Miss Teen no estaba participando en los juegos.

La explicación que se dio fue que Producción había establecido las duplas pero no habían considerado a Ivana. Se dijo que la ausencia de la Miss Perú Laura Spoya había provocado esta situación.

Michelle argumentó que la totalidad de Los Leones estaban participando y que no le parecía justo que Ivana estuviera a un lado. “Ni siquiera celebra los puntos de Las Cobras. A lo mejor podría hacer de porrista”, dijo. Para variar, Rafael Cardozo intervino y muy exaltado dijo que Michelle hacía lo que le daba la gana en EEG.

También terció Yaco Eskenazi tratando de calmar los ánimos pero Ivana mencionó a Natalie Vértiz y lo poco eficiente que había sido cuando recién entró al programa. Y cuando Michelle volvió a intervenir Ivana le dijo: “Mi mamá me ha enseñado que debo respetar a mis mayores”.

Los dimes y diretes continuaron pero al final Ivana se fue a un lado y se puso a llorar. Pidió jugar y la producción la autorizó. Lamentablemente perdió el juego lo cual la deprimió más. Michelle Soifer volvió a la carga y Rafael empezó a gritarle a la capitana de Los Leones mientras Yaco le pedía compostura al brasileño. A un lado Ivana siguió llorando.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.