Descentralizado 2016: ocho equipos luchan por los cuatro cupos al Play Off

co

La lucha es intensa entre los clubes que buscan el título del Descentralizado 2016 y cualquier tropiezo puede ser fatal. ¿Quién tiene más chances?

Culminó una fecha más de las Liguillas del Descentralizado 2016 y la tabla de posiciones sufrió variaciones sorpresivas de cara a los puestos de clasificación a los Play Off por el título nacional. Sporting Cristal y Universitario de Deportes están con pie y medio en las semifinales y solo una catastrofe los dejaría fuera. Pero ¿quiénes los acompañarían?
A los rimenses se les vienen tres fechas complicadas contra clubes que luchan por llegar al Play Off y que pueden ajustar su margen de error. Mientras que los cremas de Roberto Chale tienen rivales, sobre el papel, accesibles que hasta podrían hacerlo volver al liderato.

Y en ese camino, la próxima fecha del Descentralizado 2016 tendrá como partido estelar el choque entre Cristal y Municipal, y como complemento la visita de Melgar a Juan Aurich. Los resultados de estos partidos pueden modificar la tabla de posiciones y empezar a marcar una tendencia.
Sobre todo si vemos que los equipos que están entre el quinto y octavo lugar tienen partidos entre sí, como lo es el choque de Alianza Lima y el sorprendente Comerciantes Unidos en Cutervo. Un triunfo aurimorado podría ponerlos a tiro de los puestos de clasificación e ir matando las opciones íntimas.

Así, a falta de nueve fechas para que culminen las Liguillas, ya se puede ir viendo quiénes son los favoritos a los Play Off y quienes tienen el camino más accesible. Fecha a fecha el margen de error disminuye y con esto los clubes se ‘rajan’ por los tres puntos. Habla, ¿quiénes pelearán finalmente por el título?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.