Dejan granada cerca a MTC y personal de UDEX la hace explotar

dejan-granada-cerca-a-m

Este es un nuevo caso luego del fallecimiento del agente quien intentó desactivar una granada dejada fuera de un colegio en Villa el Salvador.

Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), hicieron explotar una granada que se encontraba dentro de una maleta y que fue dejada en un parque cercano a un edificio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en el Cercado de Lima.

Fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades de la presencia de un maletín sospechoso en el parque Clorinda Matto de Turner, ubicado a la altura de la cuadra 15 de la avenida Naciones Unidas en el Cercado de Lima.
Los agentes de la UDEX se acercaron hasta el lugar con el recuerdo aún fresco del fallecimiento de Adolfo Castellanos Castillas quien fue afectado por la explosión una granada dejada por extorsionadores en un colegio en Villa el Salvador.

El personal de la UDEX confirmó que el maletín era explosivo y al no poder desactivarlo lo hizo detonar de manera controlada.

Este es un nuevo caso que se reporta en pocos días de granadas dejadas en lugares públicos en Lima, lo que demuestra la inseguridad en la que se vive no solo en la capital sino en todo el país.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.