Cusco: Uruguayo cae con cuchillo y cita que porta arma para ‘defensa propia’

cusco-uruguayo-cae-con-cuc

Extranjero fue detenido portando filosos cuchillo y refirió que fue asaltado hace semanas y por esllo ahora anda armado.

En una operación de rutina, personal de la Policía de Turismo del Cusco, detuvo a un ciudadano uruguayo por no portar sus documentos personales, y al proceder con su revisión, halló un filudo cuchillo en uno de sus bolsillos.

El hecho se suscitó en inmediaciones de la Plaza de Armas del Cusco, donde Fabio Pintos (29) fue intervenido por su actitud sospechosa y al proceder con su registro se le encontró un arma blanca entre sus pertenencias.

Una vez interrogado, el ciudadano extranjero citó que andaba armado ya que, semanas atrás él había sido víctima de un asalto y ahora andaba con el cuchillo de cocina por un tema de ‘protección personal’.

Durante las diligencias se estableció que en la actualidad su situación es ilegal por el vencimiento de su tiempo de permanencia en el Perú, motivo por el cual el Departamento de Seguridad del Estado formuló el atestado policial correspondiente para su remisión a la Superintendencia Nacional de Migraciones – Lima, para la emisión de la sanción respectiva.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.