Cusco: tres muertos tras choque de bus interprovincial con auto particular

cusco-tres-muertos-tra

Accidente se suscitó a la altura de Huaro en Cusco.

La mañana de hoy, un bus interprovincial, que cubría la ruta Cusco – Sicuani, colisionó frontalmente contra un automóvil particular que se trasladaba en sentido contrario, dejando el lamentable saldo de tres personas fallecidas.

El hecho se suscitó a la altura del poblado de Huaro, en la Vía Panamericana Cusco – Urcos, donde el bus de la empresa «Milagros» chocó contra un auto que habría invadido el carril contrario.

Las primeras investigaciones muestran que ambos vehículos iban a gran velocidad, por lo que sus conductores no habrían podido frenar a tiempo para evitar la colisión.

Se supo extraoficialmente que los fallecidos fueron identificados como: Katherin Quispe Silva (19), Yuri Max Yuca (30) y Rosario Castro Calla (20).

Mientras que los primeros heridos que fueron trasladados a los centros de salud de la provincia y el Hospital Regional son: Dayana Milagros Castillo Tito, José Ángel Castillo Solorzano, Diego Carrillo, Reynalda Velásquez Quiñonez, Sandro Delgado Godoy, Helio Condo Salas, Carlos Peña Aguilar, Rosalía Holguin Curie entro otras personas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.