Cristian Benavente es nuevo jugador del MK Dons de Inglaterra

cristian

Cristian Benavente dejó el Real Madrid Castilla para ganar continuidad en el MK Dons de la Segunda de Inglaterra.

Luego de toda una vida en el Real Madrid, Cristian Benavente ha dejado España en busca de mayor continuidad. El MK Dons de la Segunda División de Inglaterra es su nuevo equipo por las siguientes dos temporadas. El objetivo del peruano será llevarlo a la Premier League.

Así lo ha confirmado el propio MK Dons de Inglaterra en su página web. El peruano pasó por los exámenes médicos este viernes y de inmediato fue presentado ante los medios. “Estoy muy contento de estar aquí. Es un gran club y una gran ciudad. Ya quiero entrenar y jugar”, dijo Cristian Benavente.

El entrenador del MK Dons, Karl Robinson, explicó cómo se dio el fichaje de Cristian Benavente por el club inglés. “Estuvo en nuestra mira hace un mes. Sabíamos de él y logré hablar con uno de mis contactos en Madrid. Lo hicimos todo con mucha discreción”.

Cristian Benavente, en la plantilla del Castilla hasta la pasada temporada, pone punto y final a 13 años en la cantera madridista. El peruano se marcha del Madrid sin poder debutar en el primer equipo, pese a haber entrenado con José Mourinho y Carlo Ancelotti.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.