Coronel PNP no ocultó su amargura porque juez liberó a peligroso delincuente

coronel-pnp-no-oculto-su-

Ocurrió en Huaura donde opera el peligroso Lolo, asaltante de alto vuelo que fue beneficiado con dos excarcelaciones.

Un coronel de la Policía Nacional del Perú expresó hoy su indignación y molestia contra el Poder Judicial por ordenar la liberación -hasta en dos oportunidades- de un rankeado delincuente

El efectivo de la Policía Nacional en Huaura, no dudó en acusar a malos magistrados por su inconducta de liberar al peligroso delincuente reincidente «Lolo».

La página de Facebook «Aquí en mi Perú» publicó como el alto mando policial confirmaba la recaptura del peligroso «Lolo» un sujeto que asaltaba y extorsionaba a los ciudadanos de esta ciudad del norte chico.
«Ahí está el Lolo, se le ha encontrado armamento..Son delincuentes conocidos que ha soltado el Poder Judicial en estos días, cometieron un asalto y fueron liberados. La impunidad existe, estos son los mismos delincuentes que están asaltando, que todos los conocen y este es el famoso Lolo que fue soltado últimamente y ha vuelto a delinquir», dijo el indignado coronel.

El coronel PNP terminó su breve declaración a los periodistas locales señalando con firmeza: «La policía está cumpliendo señores». Este video se viralizó y ya cuenta con miles de visitas al ser compartida miles de veces en las redes sociales.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.