Copa Libertadores: sigue los partidos de esta semana de los octavos de final

San Lorenzo fue campeón de la Copa Libertadores el año pasado.

copa

River Plate vs. Boca Juniors y Guaraní vs. Corinthians son los duelos más llamativos de la semana por Copa Libertadores.

Tigres y Universitario de Sucre iniciaron las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores, la semana pasada. La victoria le perteneció a los mexicanos de Tigres, quienes se impusieron por 2-1, de visita, a los bolivianos. Ahora, tocará ver en acción a todos los 16 equipos clasificados.

La presente semana de Copa Libertadores se iniciará este martes con el partido de ida entre Estudiantes de la Plata e Independiente Sante Fe, en Argentina. Además, de ese duelo, Tigres y U. de Sucre, definirán quién será el clasificado a cuartos de final del torneo, cuando choquen en México.

Pero existe otro duelo que despierta mayor interés en Copa Libertadores, por sobre los demás partidos de ida. Se trata nada menos del clásico argentino entre River Plate vs. Boca Juniors. Ambos equipos jugarán en el Monumental de Núñez, el jueves.

También, esta semana, chocarán Guaraní y Corinthians en Paraguay. Dicho partido, a jugarse el miércoles, podría significar el retorno a las canchas del peruano Paolo Guerrero, quien ya está recuperado de dengue. Repasa aquí todos los partidos de la semana.

Fecha Local – Visitante Hora
Martes 5 de mayo Estudiantes – Independiente Sante Fe 6:45 p.m.
Martes 5 de mayo Tigres – Universitario de Sucre 9:00 p.m.
Miércoles 6 de mayo Guaraní – Corinthians 5:45 p.m.
Miércoles 6 de mayo Sao Paulo – Cruzeiro 8:00 p.m.
Miércoles 6 de mayo Atlético Mineiro – Internacional 8.00 p.m.
Jueves 7 de mayo Wanderers – Racing Club 4:45 p.m.
Jueves 7 de mayo River Plate – Boca Juniors 7:00 p.m.
Jueves 7 de mayo Emelec – Atlético Nacional 9:15 p.m.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.