Copa América 2015: la inauguración del torneo

base_image

Algo que se adelantó sobre el show de inauguración de la Copa América. Prometen espectaculares actos y shows de personas en el aire.

La inauguración de la Copa América 2015 ya se vivió en el estadio Nacional de Santiago. Todo el espectáculo fue de primer nivel y la tecnología que fue monitoreado con sistema Wifi estuvo bravazo.

El espectáculo fue un show mágico y con muchas sorpresas para esta *Copa América. Y lo más insólito de esta fiesta de inauguración fue la fiesta que se vivió en el cielo. Habían un especie de globos aerostático que tenían el escudo de cada país con una estrellas, estas ingresaron volando.

Además hubo un show con artistas del circo Du Solei. Estas hicieron malabares y algo de contorsionismo en las esferas voladoras. Antes de todo esto, unos danzaste salieron a bailar un danza de las Islas de Pascuas. Todo muy bien coordinado.

En el show hubo un sistema de iluminación y elementos mágicos de muy alta calidad y para cerrar con broche de oro los fuegos artificiales iluminaron todo el estadio Nacional de Santiago en la previa de esta Copa América.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.