Congresista José Luna usó camioneta y personal del Estado para su universidad

congresista-jose-luna-

Videos probarían que si hubo un mal uso de los recursos del Estado.

Más denuncias contra el congresista José Luna (solidaridad Nacional) salen a la luz. Con pruebas demostrarían que ha hecho un mal uso de los recursos del Estado para beneficiar a la institución educativa del cual es propietario.

«Panorama» ha revelado que, la camioneta y el personal asignados para su seguridad, cuando se desempeñaba como tercer vicepresidente del Congreso en el período 2013-2014 tuvieron un uso inadecuado que de comprobarse le acarrearía más de un problema al parlamentario.

La camioneta de placa EGG-603, de propiedad del Parlamento, cuyo fin era permanecer detrás del auto que trasladaba al congresista, brindándole seguridad, fue utilizada para trasladar a trabajadores de Telesup, universidad del congresista.

Asimismo el suboficial PNP Oswaldo Fidal Alejo Jesús, seguridad del Congreso designado al legislador José Luna, era designado para brindarle protección a empleados de dicho centro de estudios, que trasladaban fuertes sumas de dinero.

Ambos casos han sido grabados por ex trabajadores de la universidad en mención y los videos probarían que si hubo un mal uso de los recursos del Estado.

MÁS DENUNCIAS. María Perla Espinoza Aquino, quien fuera asesora de la oficina de José Luna en el Parlamento, también trabajaba a la par en la universidad, según las pruebas ofrecidas por personas del entorno del cuestionado congresista

Según las evidencias mostradas en el programa Panorama Espinoza Aquino, como asesora de José Luna, ganaba entre S/.7 mil y S/.8 mil, sin embargo permanecía en la Universidad Privada Telesup durante todo el día.

Cabe mencionar que hasta marzo de este año, la ex asesora trabajó como apoyo a la Mesa Directiva de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales, con un sueldo de S/.8096.

El ex asesor de José Luna, Víctor Torres, el principal propósito del parlamentario ahora sería llegar a la presidencia del Congreso.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.