‘Combate’: Milett Figueroa regresó al reality y así reaccionaron los ‘combatientes’

co

Los participantes Pancho Rodríguez, Israel Dreyfus y Bruno Agostini no dudaron en halagar a la modelo tras su presentación como invitada especial.

La modelo y también actriz Milett Figueroa regresó al reality Combate como invitada especial del programa de competencias, en su segundo día de emisión tras su cambio de horario a las 8:00 de la noche, y su presencia fue más que halagada por los ‘combatientes’.

[Integrantes de ‘Esto es guerra’ compitieron con sus pares de ‘Combate’]

El primer combatiente en darle la bienvenida a Milett Figueroa fue Pancho Rodríguez, quien no dudó en destacar las virtudes de la modelo. Luego hablaron Israel Dreyfus y Bruno Angostini, quien también fue vinculado sentimentalmente con la modelo.

“Ojalá que te sientas muy cómoda siempre había querido conocerte y decirte que eres muchísimo más linda en persona que lo que se ve en pantalla. Imagínate ya te ves bella y en persona eres realmente hermosa”, dijo Pancho Rodríguez.
Por su parte, Israel Dreyfus destacó la amistad que mantiene con Milett Figueroa desde hace muchos años cuando ella tenía 17 años y estuvo presente en la primera temporada del reality Combate.

“Con Milett somos amigos desde hace cualquier cantidad de años, aparte ella entró en la primera temporada de Combate, con otro chasis, pero ya le agarró el desarrollo y está hecha un monumento, lindísima”, dijo entre risas Israel Dreyfus.

[Milett Figueroa pidió a los medios de comunicación “no incentivar la violencia”]

Finalmente, Bruno Agostini no se quedó callado y le dijo a Milett Figueroa que le alegra tenerla en el programa. “Te veo más alta, debe ser el vestido, espero que te sientas cómoda, es un placer tenerte aquí con nosotros”, agregó.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.