Claudio Pizarro no renovará con Bayern Múnich

claudio-piz

Según el diario Kicker, los bávaros no están dispuestos a renovarle al peruano.

El romance entre Claudio Pizarro y Bayern Múnich parece haber llegado a su fin. Y es que según el diario alemán Kicker, los bávaros no tienen en mente renovarle al delantero peruano, cuyo contrato vence el 30 de junio, para la próxima temporada, hecho que complica la situación del goleador.

De acuerdo a Kicker, el Bayern Múnich ya no ve como una alternativa en ofensiva a Pizarro, quien a sus 36 años ha pasado la mayor parte de la presente temporada plagado de problemas musculares que lo han alejado de las canchas de fútbol.

-Claudio Pizarro: ¿Cuál es el sueño que jamás cumplirá el delantero peruano? [VIDEO]

Además, su poca producción en materia de ataque no convence a los directivos bávaros, quienes ya están pensando en un reemplazante ideal para el peruano. Y es que a diferencia del año pasado, Pizarro apenas ha jugado 205 minutos, llegando a anotar solo un tanto.
Sus números no le favorecen. Incluso, el Bayern Múnich quiere invertir el sueldo que percibe Pizarro en otras alternativas en ofensiva y como reemplazo habitual del polaco Robert Lewandoski.

-Selección Peruana: Claudio Pizarro no se retira de la blanquirroja

Así, Pizarro pondría fin a su relación con los bávaros luego de varias temporadas jugando en la Bundesliga. El peruano jugó desde el 2001 al 2007 en Múnich y, tras su paso por otros clubes, regresó en el 2012 hasta ahora. Por otro lado, cuando se le preguntó hace unas semanas acerca de su renovación con el club, Pizarro solo dijo: «No hemos hablado aún».

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.