Chimbote – Impactante: Cámaras captan choque entre una moto y un auto en Chimbote

chimbote-camara-de-vigilanci

La imprudencia de los dos choferes causó el accidente en pleno centro de Chimbote.

La cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote captaron los precisos momentos en que dos imprudentes choferes de una motocicleta y un automóvil protagonizan un violento choque a la altura de la Plaza 28 de Julio, en pleno centro de Chimbote.

De acuerdo a las imágenes, ambos conductores trataron de cruzar y ganar la luz roja del semáforo, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Bolognesi y José Gálvez, terminando por impactar uno con el otro.

LEA TAMBIÉN: Policía de Chimbote cae con 30 kilos de alcaloide de cocaína en Ayacucho

En las imágenes se aprecia al auto Nissan color verde de plaza TRG-443 conducido por Carlos Gil Narváez, quien al girar a su izquierda, desde Bolognesi hacia Gálvez, no pudo evitar chocar con la motocicleta, donde viajaba José Rubio Vásquez (32) y su compañero César Badillo Calderón (26).

Debido al fuerte impacto, estos últimos salieron despedidos por encima del auto y cayeron al pavimento, afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad pues llevaban sus cascos de seguridad.
Los agentes de Seguridad Ciudadana junto a los efectivos de la Policía Nacional apoyaron a los heridos, quienes se encontraban conmocionados por los golpes sufridos. Ellos fueron trasladados al hospital La Caleta.

Ambas unidades y el conductor del automóvil fueron llevados a la Comisaría de Chimbote, para las indagaciones de ley. Las imágenes de la cámara de Seguridad Ciudadana permitirán determinar responsabilidades en el choque.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.