Champions League: estas son las llaves de los cuartos de final del torneo

champe

Ya se conoce los emparejamientos para los cuartos de final de la Champions League. Uno de ellos: Atlético de Madrid vs. Real Madrid.

Tras el sorteo realizado en Nyon, ya se conoce los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions League. Atlético de Madrid rivalizará ante Real Madrid, en un encuentro que repetirá los mismos equipos que chocaron en la final del torneo en la temporada pasada. Aquella vez, el triunfo le favoreció a Real Madrid por 4-1. Atlético de Madrid será local en la ida.

En otra de las llaves, Paris Saint German deberá luchar contra Barcelona para acceder a las semifinales de la Champions League. Los franceses que, eliminaron en un complicado partido, al Chelsea, no podrán contar para el partido de ida, en el Parque de los Prícncipes, con Zlatan Ibrahimovic, quien fue suspendido con una fecha. Por su parte, Barcelona buscará superar esta etapa, y volver a los primeros lugares del torneo.

Se podría decir que el menos favorecido con el sorteo fue Porto. Al que la mayoría quería evitar era al Bayer Múnich de Alemania. Pues este es otro de los enfrentamientos que veremos en cuartos de final. Porto, invicto en lo que va de la Champions League, chocará con el equipo que, quizás, mejor juego esté mostrando en la actualidad en todo del mundo. Porto será local en la ida, y se definirá la llave en el Allianz Arena.

Juventus ante Mónaco es el último duelo de cuartos de final. Juventus no podrá contar para ningún partido de esta etapa con una de sus figuras, el francés Paul Pogba. Pese a eso, parte como favorito ante el equipo del Pirncipado. Mónaco dio la sorpresa al eliminar al Arsenal inglés. Incluso los venció de visita en el Emirates Stadium. Ante los italianos tiene un reto mucho más grande.

Los partidos de ida se disputarán el 14 y el 15 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán una semana después, el 21 y 22 de abril. Los equipos que aparecen primero en el cuadro de abajo serán locales en el partido de ida. La final está programada para que se juegue el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín. ¿Qué equipo es tu favorito para ganar el torneo?

14-15 de abril (ida) 21-22 de abril (vuelta) PSG vs. Barcelona
14-15 de abril (ida) 21-22 de abril (vuelta)) Atlético de Madrid vs. Real Madrid
14-15 de abril (ida) 21-22 de abril (vuelta) Porto vs. Bayern Múnich
14-15 de abril (ida) 21-22 de abril (vuelta) Juventus vs. AS Mónaco

EL DATO: La final de la Champions League pasada se disputó en el Estadio da Luz, Lisboa.

Previa

La Champions League es el torneo más apasionante del mundo y este miércoles se conocieron a todos los equipos clasificados a los cuartos de final. Los favoritos como el Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, entre otros ya están adentro y solo esperan el sorteo.

Dicho evento se llevará a cabo este viernes 20 de marzo a las 6 de la mañana en Nyon y será televisado por Fox Sports. Los 8 equipos clasificados a los cuartos de final podrán conocer su suerte en una ceremonia en la que también se incluirá el sorteo de la siguiente ronda de la Europa League.

A diferencia de los octavos de final, en este sorteo no hay cabezas de serie y los clubes del mismo país pueden ser emparejados entre sí.Es decir, podríamos tener un Real Madrid vs. Barcelona o un Atlético vs. Real o Barcelona en la ronda en cuartos.

Los partidos de cuartos de final se jugarán el 14-15 y 21-22 de abril. Los clasificados a la siguiente ronda del torneo volverán a ser sorteados en una ceremonia a celebrarse en el mismo lugar. Cabe precisar que el equipo que salga en primer lugar jugará el choque de ida en casa.

Estos son todos los equipos clasificados a los cuartos de final.

Equipo País
Real Madrid España
PSG Francia
Porto Portugal
Bayern Munich Alemania
AS Mónaco Francia
Atlético de Madrid España
Barcelona España
Juventus Italia

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.