Callao: Comprarán día de franco a 1,500 policías para reforzar seguridad

callao-compraran-dia-de-franco

Agentes policiales patrullarán zonas más transitadas.

La región del Callao anunció que contratará a 1,500 policíaspara fortalecer la seguridad en el primer puerto del Perú, informó la agencia Andina.

Félix Moreno, gobernador regional, señaló que comprará el día de franco o de descanso de losefectivos policiales para que se encarguen del patrullaje a pie.

«La mayor presencia policial en las calles del Callao será una presencia disuasiva que ayudará sobre todo en las zonas más transitadas del Cercado, como las avenidas Sáenz Peña, Dos de Mayo, Buenos Aires, Panamá, Gamarra y Miguel Grau, donde se producen robos al paso», comentó.

Asimismo, dijo que estos custodios del orden también estarán presentes en los exteriores de los centros comerciales, en los paraderos de transporte público.

Moreno dijo que existe un trabajo coordinado con la Municipalidad Provincial del Callao y las comunas distritales, de tal manera que los cuerpos de Serenazgo disponibles apoyen con logística y recursos humanos a la Policía en la tarea de garantizar seguridad y tranquilidad de los vecinos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.