Brasil vs. Colombia en vivo y en directo por la Copa América 2015

Brazil-vs-Colombia-live-stream-highlights-2015-copa-america

Brasil juega por el grupo C de la Copa América buscando un cupo en los cuartos de final ante un golpeada Colombia. (7:00 pm. / América TV)

Brasil y Colombia reeditan mañana en la Copa América 2015 el duelo de cuartos de final del Mundial del año pasado y aventuran un partido grande con Neymar y James Rodríguez como estrellas y con el aliciente de la urgencia que siente el equipo de José Pekerman tras la derrota inicial.

Dos de los favoritos chocan en el Monumental de Santiago de Chile en momentos diferentes. Mientras Brasil, el candidato habitual, llega en pleno proceso de regeneración, Colombia es uno de los equipos del momento en el continente tras haber hecho el año pasado el mejor Mundial de su historia y pese a la caída ante Venezuela.

Colombia perdió hace un año en cuartos ante Brasil por 2-1 en un partido parejo que los colombianos ven como una oportunidad perdida. Ahora, con James Rodríguez de líder consolidado tras su buen año en el Real Madrid y la recuperación de Radamel Falcao Colombia busca refrendar su crecimiento en el torneo que se disputa en Chile.

José Pekerman podría hacer cambios en ataque dado el mal partido que realizaron Falcao y Carlos Bacca ante Venezuela. Alternativas le sobran al técnico argentino, que podría dar entrada a Teófilo Gutiérrez o Jackson Martínez. “Nosotros tenemos que tener la mística de siempre”, pidió James a un equipo al que ya se le exige.

Habituado a esa presión y en busca de mística está Brasil, que derrotó a Perú por 2-1 en el último minuto en el debut, lo que ayudó a dar tranquilidad a un proceso de reconstrucción tras el Mundial que de momento se salda con un pleno de 11 triunfos desde que Dunga se hizo cargo del equipo.

La ansiedad puede acosar a Colombia, que quizás por primera vez en la historia cuenta con una mayor cantidad de astros que Brasil, pero a la que una derrota dejaría al borde de la eliminación prematura. Brasil, por su parte, quiere seguir reconstruyendo su proyecto y su confianza e incluso acepta un perfil bajo ante la nueva Colombia.

Alineaciones probables.

BRASIL. Jefferson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Elías; Willian, Fred o Coutinho, Neymar; Diego Tardelli.

COLOMBIA. Ospina; Zúñiga, Zapata, Murillo, Armero; Valencia, Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez; Falcao y Teófilo Gutiérrez.

EL DATO: Brasil viene de ganar 2-1 a Perú con goles de Neymar y Douglas Costa.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.