Barcelona vs. Atlético de Madrid: chocan en Camp Nou por Champions League

barza

Barcelona vs. Atlético de Madrid este martes por la ida de los cuartos de final de la Champions League. (ESPN 2 / 01:45 pm)

Barcelona vs. Atlético de Madrid este martes se enfrentan en el Camp Nou por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Luis Enrique está golpeado por la derrota en el Clásico contra Real Madrid, pero saldrá con todos los titulares ante los ‘colchoneros’.

Barcelona recibe en el Camp Nou al Atlético de Madrid con la fiel misión de sacar la mayor ventaja posible para ir tranquilo al partido de vuelta, que se jugará el 13 de abril. Los dirigidos por Luis Enrique buscan lavarse la cara tras perder el Clásico.

FC Barcelona

Cuando los azulgranas se enteraron que su rival en los cuartos de final de la Champions League era el Atlético de Madrid, no se respiró alivio, sino cautela. La táctica de Simeone es la única que puede contrarrestar el juego catalán, por lo que Luis Enrique debe tener mucho cuidado.

Si nada cambia, Barcelona presentará el mismo equipo que perdió con Real Madrid para este cotejo. El único cambio sería el que comúnmente hace Luis Enrique. Marc Ter Stegen por Claudio Bravo bajo los palos del club catalán.

FC Barcelona

Por su parte, la gran cantidad de lesionados que presenta el Atlético de Madrid se reduce en tres, ya que algunos jugadores han vuelto a entrenar y podrían hacer su reaparición en el choque contra Barcelona. Carrasco, Tiago y Diego Godín hacen un trabajo diferenciado en el cuadro de Simeone.

La mayor debilidad del Atlético de Madrid es la baja de sus principales defensores. Si bien Godín ha vuelto a entrenar, es muy difícil que Diego Simeone lo haga jugar por recomendación médica. Gímenez y Savic se suman a la lista de zagueros golpeados.

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres..

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.