Ayacucho – Víctima de balacera pierde una pierna

victima-de-balacera-pierde-u

Víctima de balacera pierde una pierna.

La balacera del pasado sábado, en exteriores de la discoteca “Ukukus” del jirón Quinua empieza a tener sus primeras secuelas, pues una de las víctimas identificada como Víctor Gómez Quispe vive uno de sus peores dramas, luego de perder la pierna izquierda por una presunta negligencia en el hospital de Ayacucho al no haber sido atendido a tiempo para extraerle la bala.

Los médicos del hospital Bravo Chico en Lima tuvieron que tomar la trágica decisión solo por salvarle la vida a la víctima.

EL CASO. Familiares del joven se encuentran consternados tras lo sucedido, pues señalan que Víctor Gómez no habría recibido la atención debida en el Hospital Regional de Ayacucho desde el día en que sufrió el ataque, hecho que motivó que la pierna se le ponga morada durante los últimos días mientras permanecía internado en el nosocomio.

El joven fue trasladado de emergencia hacia la capital y por pedido expreso de los familiares ante la falta de atención.

Como se recuerda, Víctor Gómez Quispe junto a otra persona recibieron un impacto de bala durante la madrugada del sábado. Gómez recibió un disparo a la altura de la ingle que le produjo serias complicaciones y ante la falta de atención determinaron la amputación de su pierna izquierda.

Los familiares de la víctima analizan plantear una demanda contra el Hospital Regional de Ayacucho frente a este presunto caso de negligencia médica y esperan caiga todo el peso de la ley en contra de los responsables.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.