Ayacucho – Unsch: Renuncia Decana de Facultad de Ciencias de la Salud

decana

Rectorado aún no da respuesta a documento.

La recientemente designada decana de la nueva Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Huamanga (Unsch), Luisa Alcarraz Curi, renunció a su cargo un día después que en sesión del Consejo Universitario se tomara dicha decisión.

De acuerdo al documento presentando ante la oficina del rectorado el pasado 18 de marzo, la docente principal de la facultad de obstetricia, argumentó que su renuncia se debe a no estar de acuerdo en la creación de la facultad de Ciencias de la Salud y que para ello se presentaron las demandas contencioso administrativo ante la vía judicial, en busca, precisamente, de lograr la nulidad de la resolución que apruebe la creación de dicha facultad.

Asimismo, recuerda que habiendo suscrito la demanda y otros documentos en proceso judicial, es incompatible asumir la encargatura del cargo de decana de la referida facultad.

En dicho documento, la docente recalca su rechazo a la nueva facultad de Ciencias de Salud, la cual estaría conformada por las escuelas de Medicina Humana, Obstetricia y Enfermería.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.