Ayacucho – Un chofer ebrio mata a jóvenes

un-chofer-ebrio-mata-a-jove

Sujeto intentó darse a la fuga en un taxi.

Un conductor en estado de ebriedad, atropelló a dos jóvenes padres de familia en el centro poblado de Chen Chen, en la región Moquegua.

La tragedia ocurrió ayer al promediar las 6:30 horas, a la altura de la intersección de la carretera Binacional y Toquepala, frente a la asociación de vivienda Vicente Zeballos.

El automóvil Toyota Corona de matrícula Z1J-309 que conducía Frank Omar Huamaní Anahua (25) embistió a los jóvenes, que caminaban hacia un contenedor de basura, con una carretilla de desperdicios. El violento impacto ocasionó que sean lanzados y arrastrados unos 70 metros, del lugar de la colisión.

HUÉRFANO. El hijo de los fallecidos, un niño de 2 años de edad salvó de morir pues la madre lo alejó de la vía, indicaron los testigos.

Los jóvenes murieron en el acto, con el abdomen y las extremidades inferiores estaban destrozadas.

Inmediatamente llegaron bomberos de las compañías de Mariscal Nieto y San Antonio que solo certificaron el deceso de los jóvenes.

Los pobladores contaron que luego del violento accidente, el chofer intentó darse a la fuga y estuvo a punto de abordar un taxi, pero fue impedido por los vecinos.

Agentes del 105 llegaron y lo intervinieron al igual que su a su acompañante Rosmery Montalvan Arteaga (22). Los subieron a un patrullero porque los familiares los querían linchar.

Las víctimas fueron identificados como Diego Alonso Centeno Huanacuni (22) y JovelinBarrera Amésquita (21). Sus familiares llegaron y mostraron desgarradoras escenas de dolor.

Efraín Centeno, padre del occiso, contó que su hijo recientemente había terminado de estudiar la carrera de Ingeniería Ambiental y que su pareja estudiaba Contabilidad en la universidad José Carlos Mariátegui.

La fiscal Cristiana Tejada ordenó el levantamiento del cadáver.

El fiscal provincial Arturo Pacheco informó que mañana (hoy) pedirá la prisión preventiva para el conductor.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.