Ayacucho – Trabajos en «San Ramón» podrían ser paralizados

trabajos-podrian-ser-paralizad

Gerente dispuso la subsanación de observaciones.

El gerente general del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), Pedro Rivera Cea, dispuso que el subgerente de Supervisión y Liquidación de Obras realice el levantamiento de las observaciones realizadas por el director de Cultura, Mario Cueto Cárdenas.

“Nosotros consideramos que no debe haber ningún tipo de suspensión de actividades constructivas, por el contrario queremos que se agilice y se entregue la obra en le plazo previsto, es decir para el mes de agosto”, refirió.

ADVERTENCIA. EL DIRECTOR REGIONAL DE CULTURA, MARIO CUETO PEDIRÁ LA SUSPENSIÓN, DEBIDO A QUE LA OBRA NO CUENTA CON LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN QUE OTORGA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA.

Al respecto el gerente del GRA indicó que es responsabilidad de la constructora.

Por otro lado, señaló que si hay observaciones que afectan el patrimonio cultural, serán subsanados, motivo por el cual esperarán que llegue el documento para que realicen el descargo correspondiente.

No obstante, aseguró que la obra guardará total armonía con el monumento histórico (arco de la libertad).

La construcción del colegio emblemático San Ramón, se dio inicio en diciembre del 2013, con un presupuesto de 36 millones de nuevos soles.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.