Ayacucho – Trabajadores desalojaron a nuevo director de la Drea y gerente Richard Prado

trabajadores-desalojaro

No permitieron que Francisco Domínguez tomara posición del cargo por cuestionamientos cuando labora en la región Ancash.

Trabajadores de la sede de la Dirección Regional de Educación Ayacucho (Drea) desalojaron al nuevo titular del sector, Francisco Domínguez y al gerente general del gobierno regional de Ayacucho, Richard Prado luego de pretender tomar posición del cargo en horas de la mañana de ayer.

Ambos funcionarios tuvieron que retirarse en medio de gritos y arengas en contra del docente Francisco Domínguez a quien acusaron de supuestas irregularidades cuando laboraba en la región Ancash.

De igual forma, el sindicato de trabajadores expresó su rechazo al recientemente designado gerente Richard Prado por tratar de imponer funcionarios de otras regiones y no de Ayacucho.

El enfrentamiento verbal se inició al promediar las 10:30 de la mañana cuando la fiscal Ana María Jaúregui realizaba declaraciones a los medios de comunicación en la sede de la Drea, situación que fue aprovechada por ambos funcionarios y su comitiva para ingresar a la oficina de la dirección general.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.