Ayacucho – Seis se salvan de morir en choque de camión

seis-se-salvan-de-morir-en-cho

Pobladores denunciaron que conductor estaba ebrio y por eso se dio a la fuga.

Pudo terminar en tragedia. Seis personas se salvaron de morir, luego de que un vehículo pesado de placa D2R-874, colisionara contra dos humildes viviendas, en el anexo de Pampachacra, dentro del distrito de Quinua.

Los pobladores del lugar denunciaron que el autor Richard Núñez Pareja, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que huyó con rumbo desconocido, cuando se percató de la presencia de las autoridades.

El que llevó la peor parte, fue el copiloto del vehículo, Américo Zárate Pariona, quien fue auxiliado de inmediato por los bomberos al presentar diversas contusiones de consideración y luego ser evacuado al Hospital Regional de Ayacucho.

CONSECUENCIAS. “Un fuerte ruido nos despertó súbitamente a toda la familia y cuando salimos a ver, un camión había chocado nuestra casa, donde dormíamos cuatro personas y a consecuencia de este incidente la infraestructura sufrió un daño terrible”, manifestó la hija del propietario, Víctor Cangana Huaraca.

Asimismo, el accidente de tránsito también generó estragos en la vivienda de Máximo Huaraca Berrocal, quien exigió al conductor el pago para la reparación correspondiente.

Luego de que las autoridades registraran el hecho, se comunicó de inmediato al titular de la segunda Fiscalía Provincial de Huamanga, quien dispuso las diligencias necesarias para ubicar al responsable.

El choque ocurrió aproximadamente a las 2 y 30 de la madrugada en el kilómetro 12 de la vía Quinua – Tambo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.