Ayacucho – Se mejorará la seguridad en Vinchos

se-mejorara-la-se

Foniprel financiará proyecto en beneficio de pobladores.

Para garantizar el orden público y brindar a la población, seguridad comunitaria, la Municipalidad Distrital de Vinchos, dará inicio a la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el Distrito de Vinchos, Provincia de Huamanga – Ayacucho”.

La ejecución del mencionado proyecto tiene como registro de código SNIP Nº 288937 y se iniciará mañana 1 de julio en el distrito del mismo nombre.

Para la ejecución de este proyecto se cuenta con 1 millón 542 mil 736 nuevos soles, que será financiada por el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local – FONIPREL y una contrapartida de la Municipalidad Distrital de Vinchos.

DELITOS. En Vinchos en los últimos meses se han producido incidentes de inseguridad, como abigeato (robos de animales), asaltos y otros incidentes.

GARANTIZA. “Con este proyecto garantizaremos la seguridad de nuestra población, ese es el compromiso de nuestra gestión de velar por el bienestar y la integridad de todos nuestros pobladores”, mencionó el alcalde distrital, Teófilo Cuba Condori.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.