Ayacucho – Richard Prado dice desconocer situación legal de Oscorima

richard-prado-dice-desco

Aseguró que está dedicado a su trabajo como técnico en el GRA.

A escasos cuatro días para la lectura de sentencia en segunda instancia contra Wilfredo Oscorima Núñez y los coprocesados por el caso maquinarias, el gerente general del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), Richard Prado Ramos, aseguró que desconoce la situación legal que afronta el suspendido gobernador regional.

TÉCNICO. El funcionario manifestó que se encuentra muy dedicado a su función como ‘técnico’ en la institución regional, sobre todo preocupado por la ejecución presupuestal de la institución que no está enterado ni el por qué Oscorima Núñez se encuentra en la clandestinidad desde el pasado 16 de junio, así como tampoco sabe por qué caso se le procesa al prófugo gobernador.

“Qué cosa leen, yo estoy en mis situaciones técnicas que no conozco si lo van a sentenciar o no”, respondió tras ser consultado sobre el tema.

Pese a que el caso maquinarias por el que Oscorima Núñez fue sentenciado a cinco años de cárcel es mediático, el principal funcionario de la región manifestó que no está al tanto de los medios de comunicación y que “las situaciones mediáticas le tienen sin cuidado” y negó que a raíz de toda esta situación exista un desgobierno en el gobierno regional.

Como un tema aparte, el gerente agregó que sin ver a la persona, debe ser horrible estar preso en una cárcel, pues el único bien preciado que toda persona tiene es su libertad y que por ello no le desea mal a nadie.

Como se sabe, la lectura de sentencia en segunda instancia contra Oscorima y los coprocesados será el próximo 18 de noviembre en el penal Cristo Rey de Cachiche de la ciudad de Ica.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.