Ayacucho – Rayo mata a padre de familia cuando pastaba sus ovejas

rayo-mata-a-padre-de-fam

Ocurrió en Vinchos. Policía apoyó rescate de cuerpo que fue trasladado a la morgue de la ciudad.

Las constantes precipitaciones pluviales que soporta la región Ayacucho causaron su primera víctima en el distrito de Vinchos, provincia de Huamanga. Un potente rayo alcanzó y mató a un humilde poblador.

El infortunado, quien realizaba el pastoreo de sus animales, no tuvo tiempo de reacción al recibir la descarga.

El cuerpo del padre de familia fue hallado sin signos de vida, al parecer, a consecuencia de un fuerte descarga eléctrica.

MUERTE. Según narró su hijo ante las autoridades policiales, su padre salió con sus animales y no retornó y cuando salieron a buscarlo lo hallaron sin vida.

El agricultor identificado como Jorge Ccorahua Quispe (68), fue encontrado tirado en un descampado del sector conocido como Ccaccapaqui, jurisdicción de Rosaspampa – Ayacucho.

 Personal de la comisaría de Vinchos reportó el incidente al fiscal de turno de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ayacucho, quien dispuso el levantamiento del cadáver con participación de las autoridades del lugar.

En la zona con participación de Máximo Romaní Quispe, teniente gobernador del Anexo de Rosaspampa, y Julián Ccorahua Tacuri hijo mayor del occiso, se procedió con la diligencia de levantamiento del cuerpo, luego fue trasladado a la morgue central de la ciudad de Huamanga para la necropsia correspondiente.

Más tarde fue entregado a sus familiares quienes lo trasladaron hasta el distrito de Vinchos, para el velatorio y entierro.

En los últimos días este distrito ha sufrido fuertes precipitaciones, ello habría originado una fuerte descarga que acabó con la vida del poblador.

Afectados. El distrito de Vinchos es uno de los distritos que sufre las consecuencias del fenómeno de El Niño a través de fuertes lluvias y granizada.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.