Ayacucho – Rayo fulmina a un agricultor

rayo-fulmina-a-un-

Fenómeno natural sorprendió a pobladores de Occollo.

Un humilde agricultor muerto y cinco personas heridas fue el lamentable resultado de la caída de un potente rayo en el centro poblado Occollo del distrito de Vinchos, en Ayacucho.

Wilber Tacas Jorge fue víctima del fenómeno natural cuando realizaba labores agrícolas a campo abierto junto a varias personas, que resultaron con quemaduras producto de la violenta descarga.

SITUACIÓN. EL FATÍDICO HECHO SE PRODUJO DURANTE LA TARDE DEL SÁBADO, CUANDO LA VÍCTIMA Y OTROS COMPAÑEROS REALIZABAN LABORES EN UNA CHACRA DE ESTE CENTRO POBLADO.

Cuando pasaban las 4:00 de la tarde una lluvia cayó en la zona sin perjudicar las labores agrícolas que desarrollaban en el sector. No obstante, los potentes truenos y relámpagos hacían presagiar lo peor.

Wilber Tacas junto a sus acompañantes que laboraban en la cosecha fueron sorprendidos cuando un rayo cayó directamente sobre él dejándolo sin vida de manera inmediata.

Personal de salud y bomberos fueron en auxilio de los heridos, quienes presentaban quemaduras.

Finalmente, el alcalde del distrito de Vinchos, Teófilo Cuba, prestó apoyo para las personas que resultaron lesionadas en el incidente, así como a los familiares de la víctima que qeudan en orfandad.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.