Ayacucho: Profesores toman colegio en protesta por bajos salarios

ayacucho-profesores-tom

Desde WhatsApp informaron que profesores irrumpieron clases en centro educativo.

Desde Ayacucho, informan que más de 20 profesores en huelgan tomaron las instalaciones de la I.E.E. Luis Carranza, ubicado en la quinta cuadra del jirón Bellido. El usuario señaló que en esa institución las clases se estaban llevando con normalidad hasta que los huelguistas ingresaron abruptamente al centro educativo. Los maestros exigen al Estado mayor presupuesto al sector Educación y aumentos salariales.

«Continúan los profesores en las inmediaciones es de la I.E.E. Luis Carranza, hay conatos de bronca entre profesores huelguista y docentes del centro de educativo y padres de familia. La PNP brilla por su ausencia», señala el usuario.

Desde España, un usuario del WhatsApp de Correo informó que la cantante Eva Ayllón realizó una presentación en Canarias. Al finalizar el evento, una delegación de ciudadanos peruanos con trajes típicos encabezados por el cónsul de Perú en las Palmas – España, Rene Zevallos Avilés, vestido de Chalán subieron hasta el estrado sorprendiendo a las más de mil quinientas personas que acudieron al evento.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.