Ayacucho – Prisión para sujeto que agredió a su expareja

prision-para-sujeto-que-agr

Magistrado del Poder Judicial determina prisión preventiva para acusado de tentativa de feminicidio y homicidio calificado.

Un presunto triángulo amoroso por poco y termina en una verdadera tragedia. Un sujeto identificado como Robert Galindo Vargas (22) fue sentenciado a nueve meses de prisión preventiva luego de arremeter violentamente contra su expareja tras encontrarla con uno de sus amigos en una vivienda ubicada por el sector de la urbanización José Ortiz Vergara, en el sector Enace.

El sujeto totalmente cegado golpeó brutalmente a la mujer hasta dejarla inconsciente y hospitalizada en el hospital de Ayacucho.

ATAQUE. Los hechos materia de investigación suscitaron durante la madrugada del domingo 20 de septiembre. El imputado que había sostenido una relación sentimental con su víctima de iniciales K.F.V. (22), la cual se había terminado hace unas semanas, habría ingresado de manera sorpresiva a la vivienda de ésta.

Al interior, el acusado habría hallado a la mujer junto a uno de sus amigos. El hecho desencadenó la furia del acusado, quien tomó un cuchillo para irse en contra de la pareja actual de la mujer.

El forcejeo entre ambos varones hizo que el denunciado Robert Galindo se cortara tres dedos de la mano derecha. Ese hecho permitió que la pareja de la mujer huyera de la casa; sin embargo, el acusado se ensañó brutalmente contra la mujer dejándola.

Estos hechos fueron tomados en cuenta por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, quienes en tiempo récord y basados en el Nuevo Código Procesal Penal lo sentenciaron.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.