Ayacucho – Pilotos destacaron en campeonato regional de motocross

pilotos-destacaron-en-campeona

Los referentes Mario Vargas, David Malhuayza, Jean Ayala y Marco Cabrera fueron los que se impusieron en las diferentes categorías de esta competencia.

El complejo recreacional de Quicapata en Carmen Alto fue testigo de una dura batalla entre los participantes de la tercera fecha del campeonato regional de motocross, disputado el último fin de semana. Cada tramo, cada curva y pendientes fueron todo un reto para los pilotos, quienes en todo momento trataron de sacar la mayor ventaja posible, en busca del primer lugar en esta competencia.

Los pilotos participantes dejaron todo en el tramo de la carrera, que hizo vibrarde emoción y adrenalina al público que se dio cita en Carmen Alto.

VENCIERON. En mecánica nacional Mario Vargas se impuso con 50 puntos; en el segundo lugar se ubicó Alfredo Mejía; y en el tercer casillero se colocó David Flores.

En la MX Open-Noveles, David Malhuayza obtuvo el primer puesto, con 47 puntos; en el segundo lugar se ubicó David Vargas; y en el tercer casillero se impuso Paulino Jiménez.

En la MX2, Jean Ayala obtuvo en máximo puntaje, 47 puntos; en el segundo casillero se posicionó Rubén Cárdenas; y en el tercer lugar se ubicó Raúl Ayala.

Y en MX1, Marco Cabrera ocupó el primer lugar con 47 puntos; en el segundo lugar se ubicó Ricardo Ayala; y en el tercer puesto estuvo Bryan Durand.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.