Ayacucho – Pavel Torres: «obra de drenaje no tiene planificación»

pavel-torres-obra-de-drena

Decano dijo que se abrieron calles, pero actualmente nos e están trabajando.

El decano del Colegio de Ingenieros de Ayacucho, Pavel Torres Quispe, manifestó que la obra de drenaje pluvial ejecutado en diversas avenidas de la ciudad por la Municipalidad Provincial de Huamanga, en la modalidad de contrata se viene desarrollando sin ninguna planificación, perjudicando a la población con el cierre de calles.

El decano cuestionó que la obra se haya iniciado paralelamente en todas las avenidas que son principales arterias de la ciudad, como Bellido, MariscalCáceres, Manco Capac y Quinua, generando un perjuicio a la población con el sistema del transporte que en los últimos días se tornó caótico.

“La forma de cómo se desarrolla es muestra de que no hay planificación, no sabemos con qué intensión, pero han abierto todas las calles, donde ni siquiera están trabajando permanentemente sino que lo tienen abandonado después de romper la pista”, refirió.

Por otro lado, en caso de la MPH, se sabe por parte del exgerente de Transporte, Sócimo Berrocal que la empresa no tiene ningún plan de contingencia para ejecutar el proyecto y que los funcionarios de obras y otros no dijeron nada.

Torres Quispe responsabilizó del hecho al alcalde Hugo Aedo, quien debió haber exigido el cumplimiento de las normativas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.