Ayacucho – Oscorima restó importancia a pedido de Procuraduría

oscorima-resto-importanci

Dijo que es parte de sus funciones y que los respeta.

Respecto al pedido de la Procuraduría Anticorrupción de un millón de nuevos soles como reparación civil por el caso de las maquinarias donde se procesa a Wilfredo Oscorima Núñez, ex funcionarios y ex consejeros regionales, el gobernador regional le restó importancia y precisó que se encuentra tranquilo.

Oscorima Núñez precisó que la Procuraduría Regional sólo cumple su función y que lo respeta como tal, pero que por su parte se encuentra tranquilo porque tiene plena confianza en el Poder Judicial uy en la administración de justicia.

“Si ha pedido esa suma como reparación tendrán sus razones, es parte de su trabajo yo lo respeto más no lo comparto, pero yo estoy muy tranquilo, no me quita el sueño”, refirió.

Acotó que el proceso continúa con total normalidad en la ciudad de Ica y que acude con normalidad a las audiencias de juicio oral.

Por otro lado, refirió que continúa con su trabajo de gestionar mayor cantidad de presupuesto a favor de la región, pues las transferencias económicas del Ministerio de Economía y Finanzas sólo se realizan hasta el mes de julio.

“Ya no tenemos tiempo, las transferencias sólo es hasta julio y necesitamos dinero para varias obras”, concluyó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.