Ayacucho – Ómnibus se despista y 24 se salvan de morir

omnibus

La imprudencia y exceso de velocidad habrían sido las causas.

La imprudencia y el exceso de velocidad habrían sido las causas principales para que un bus de la empresa Cruz del Sur, que cubría la ruta Lima-Ayacucho, se despistara y quedara en medio de una cuneta por el sector de Rumichaca, en el kilómetro 194+860 de la vía Libertadores.

Los 24 pasajeros que venían a bordo del vehículo salvaron de una tragedia, además de mantener quejas sobre la empresa.

ACCIDENTE. EL ACCIDENTE SE PRODUJO AL PROMEDIAR LAS 4:50 DE LA MADRUGADA CUANDO EL CONDUCTOR DE LA UNIDAD DE PLACA B2R-958, Daniel Francisco Gastañaga Fernández Vaca (36) perdió el control de la unidad precipitándose a un lado de la vía.

Según la Policía, el conductor manifestó que en una curva un bus de otra empresa le habría cerrado el paso por lo que al evitar el choque se precipitó hacia un lado.

No obstante, los pasajeros mencionaron ante los agentes de la Comisaría de Pilpichaca, que llegaron hasta la zona, que se quejaron del exceso de velocidad con el que iba el vehículo.

Finalmente, tras varios minutos de brindarse auxilio entre los propios pasajeros y verificar su estado, éstos fueron trasladados en otro ómnibus de la misma empresa.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.