Ayacucho: Ollanta Humala Inaugura colegio y se da baño de popularidad

ayacucho-ollanta

Inauguró el colegio Gonzáles Vigil de Huanta a puertas de su aniversario.

En la inauguración del emblemático colegio Gonzáles Vigil de Huanta, que cuenta con 2 mil 950 estudiantes, el Presidente de la república, Ollanta Humala, se dio un baño de popularidad.

En la inauguración del colegio el presidente de la nación resaltó sus obras de infraestructura en el sector educación así como las construcciones de las carreteras en el sur de Ayacucho y ratificó la culminación de la carretera hacia el Vraem, Quinua – San Francisco.

Asimismo, habló sobre las políticas sociales con las que son beneficiadas la región de Ayacucho, como: Pensión 65, los subsidios del balón de gas, Beca 18, Cuna Mas, Qaliwarma y las reparaciones individuales.

La obra, cuya inversión fue de 34 millones 228,738, 57 nuevos soles, incluyó la construcción de tres pabellones de tres pisos y un pabellón de un piso para el nivel secundario y tres pabellones de dos pisos y uno de un piso para el nivel primario. Además, para el nivel inicial se construyó cuatro pabellones de un piso, además de rampas de acceso, talleres de carpintería, automotriz, mecánica, producción torno y electricidad, un polideportivo, una tribuna techada, entre otros.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.