Ayacucho – Niña se ahoga en reservorio comunal

nina-se-ahoga-e

Su hermanita de 5 años fue quien avisó a sus padres.

Julián Cisneros de la Cruz y Felícitas Gómez Tenorio viven un verdadero martirio tras perder a su menor hija de 9 años, quien murió ahogada en un reservorio perteneciente a la comunidad de Seccelambras, en el distrito de Acocro.

Los padres, que se dedican al comercio de productos en ferias, exigen una exhaustiva investigación y se sancione a los responsables que tengan que ver con el fallecimiento de su hija.

LA MUERTE. Como cada fin de semana, Julián y Felícitas junto a sus hijas se dirigieron hacia la feria sabatina de Seccelambras para comercializar sus productos. Al promediar la 1:00 de la tarde, la víctima identificada con las iniciales T.R.C.G. (9) junto a su hermanita de 5 años se dirigió a jugar con otras niñas que estaban en el lugar. Sin embargo, una hora y media más tarde la fatalidad llegaría a oídos de los padres de la víctima, pues su hija de 5 años se apareció frente a ellos con los zapatos de su hermana en mano y mencionando que había muerto en el reservorio de la zona.

Los padres corrieron hacia el lugar del trágico hecho y algunos testigos solo señalaron que la menor se había ahogado.

Los padres, aun con esperanzas de reanimarla, solicitaron el apoyo de la Policía y otras instituciones con el fin de conseguir ayuda para el rescate del cuerpo de su hija; sin embargo, nadie les prestó atención.

No obstante, con el apoyo de la población los padres lograron sacar el cuerpo de su hija tras varias horas de búsqueda en el fondo del estanque.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.