Ayacucho – Musuq Ñan no tiene alianza con ningún partido político

musuq-nan-no-tiene-alianz

Señaló líder político, Carlos Rúa

El líder político del Movimiento Regional, Musuq Ñan, CarlosRúa Carbajal, informó que este grupo político no tiene ‘alianzas’ con ningún partido político con miras a las próximas elecciones presidenciales 2016.

El también excandidato al sillón regional, manifestó que en las elecciones del 10 de abril, todos sus militantes de Musuq Ñan son libres de apoyar al partido y candidato que prefieran, tanto para la presidencia de la República, como para los congresistas que representen a Ayacucho.

 Sobre sus intenciones de postular a una curul en estas elecciones, refirió que declinó en la decisión debido a que existen muchísimos candidatos que tienen un alto poder económico.

“Fue una decisión unánime con el movimiento, desistimos de nuestras intensiones y como organización política, tampoco hicimos ninguna alianza, así que en estas elecciones, los militantes son libres de elegir a los candidatos de su preferencia”, sentenció.

Acotó que cada ciudadano tiene que evaluar las propuestas de cada candidato para hacer una elección responsable de quienes serán los representantes de Ayacucho.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.