Ayacucho – Motociclista muerto en accidente deja dos menores en la orfandad

motociclista-muerto-en-accid

Víctima fue impactado por conductor de automóvil cuando fugaba de la Policía.

La trágica perdida de su ser querido ha dejado consternado a los familiares de Ronald Fernández Chuchón (32), conductor de una motocicleta que resultó sin vida tras un aparatoso accidente suscitado en la avenida Carmen Alto cuando un automóvil modelo Yaris conducido por Niltón Calderón Palomino lo impactará frontalmente cuando transitaban por el referido sector.

Lo penoso de esta tragedia, es que con la partida de Ronald Fernández, sus hijos, dos menores de edad quedan en la orfandad, pues el padre de familia realizaba trabajos para mantener a sus hijos.

LOS HECHOS. Información brindada por los familiares de la víctima dan cuenta que el conductor del automóvil de placa A9Q-438 era perseguido por la Policía tras habérsele intervenido en un operativo.

En su fuga, el conductor intentó huir hacia el distrito de Carmen Alto; sin embargo, en su trayecto colisionó de manera frontal contra la motocicleta de la víctima.

Tras el choque y lejos de auxiliar al accidentado, el conductor del auto se dio a la fuga siendo intervenido tras algunos minutos por personal policial que lo perseguían.

Asimismo, los familiares aducen que el conductor del automóvil huyó de los agentes policiales porque presenta requisitoria y se encuentra solicitado por la justicia.

Familiares del motociclista solicitaron una exhaustiva investigación para determinar la responsabilidad del conductor del automóvil, que para ellos es el responsable de los hechos que culminaron con la muerte del padre de familia, quien en el momento del accidente se habría dirigido hacia la zona de Carmen Alto para realizar algunas cobranzas como parte de los trabajos que desarrollada.

Con su partida, Ronald Fernández deja a dos menores de edad, y con ello una investigación pendiente por parte de los peritos de criminalistica para determinar la responsabilidad entre conductores.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.