Ayacucho – Menor que jugaba muere aplastado por vehículo de carga

menor-que-jugaba-mue

Vehículo lo habría impactado cuando retrocedía tras dejar un cargamento en la zona de Yanama.

La tragedia enluta a la familia Sulca Martínez en el distrito de Carmen Alto, luego que un vehículo repartidor de mercadería provocara la muerte de su menor hijo de dos años de edad y cuatro meses.

El menor murió atropellado en la puerta de su vivienda cuando se encontraba jugando; sin embargo, al retroceder el conductor del vehículo no se habría percatado de la presencia del menor.

ACCIDENTE. INFORMACIÓN POLICIAL DA CUENTA QUE EL HECHO SE PRODUJO AL PROMEDIAR LAS 7:40 DE LA MAÑANA DE AYER, EN INMEDIACIONES DEL ASENTAMIENTO HUMANO YANAMA, PERTENECIENTE AL DISTRITO DE CARMEN ALTO.

La víctima de iniciales D.V.S.M. habría muerto por la presión que ejerció el vehículo tras aplastarlo al momento de retroceder. El vehículo de placa C1I-947 color rojo marca JAC, era conducido por Robinson Calle Sánchez (22).

Tras el accidente, el menor, quien aún se hallaba con vida, fue trasladado de emergencia al centro de salud de Carmen Alto, establecimiento donde lamentablemente la víctima llegó cadáver.

Según las primeras investigaciones, el menor habría fallecido por un politraumatismo interno múltiple grave, diagnóstico indicado por personal que verificó el estado del menor desde su llegada al establecimiento de salud.

Las versiones indican que el menor habría estado jugando cerca a la unidad móvil, mientras los trabajadores descargaban productos en una tienda comercial. Sin embargo, al momento de partir de la zona, el chofer no se habría percatado de la presencia del niño arrollándolo.

Hasta el centro de salud de Carmen Alto llegaron los representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía del sector con la finalidad de desarrollar las diligencias para conocer los verdaderos instantes en las que el menor sufrió el accidente, además de determinar el traslado del cadáver a la morgue de Ayacucho.

 
Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.