Ayacucho – Menor muere al caer a olla con agua hervida

menor-muere-al-caer-a-ol

Familiares hicieron lo posible para salvarle la vida; sin embargo, el frágil cuerpo de la menor no resistió las fuertes quemaduras.

La fatalidad vuelve a vestir de luto a una familia ayacuchana. Una menor de tres años de edad falleció de manera trágica luego de luchar por su vida tras caer a un recipiente con agua hervida, en su domicilio ubicado en el sector de Río Seco.

Pese a los esfuerzos de sus padres, la menor perdió la vida en la ciudad de Lima, lugar donde fue transferida para que pueda recibir tratamiento mas especializado.

MUERTE. SEGÚN INFORMACIÓN BRINDADA POR PERSONAS ALLEGADAS A LA FAMILIA, HACE UNOS DÍAS LA MENOR SE HALLABA JUGANDO EN SU VIVIENDA; SIN EMBARGO, EN UN DESCUIDO LA NIÑA CAYÓ AL RECIPIENTE CUYA AGUA ESTABA HERVIDA Y LE CAUSO QUEMADURAS DESDE LA PIERNA HASTA EL CUELLO.

Rápidamente, los familiares de la auxiliaron y la trasladaron de emergencia al hospital de Ayacucho. En el nosocomio, personal de salud pudo darle los primeros auxilios; no obstante, la falta de especialistas hizo que los familiares trasladen a la menor hasta Lima para recibir tratamiento.

En Lima, la niña luchó por mantenerse con vida; sin embargo, las heridas causadas por la quemadura hicieron que perdiera la vida.

Ayer en horas de la tarde, familiares y amigos de la víctima acompañaron el féretro hasta el cementerio general de Ayacucho para rendirle cristiana sepultura.

En el camino, el llanto y pesar fueron una constante para los familiares, quienes despidieron con escenas desgarradoras a la menor.

Cabe señalar, que la menor estaba matriculada en un jardín, en la zona de Arenales.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.