Ayacucho – Medidas extremas para examen de admisión a Unsch

medidas-extremas-para-exam

Hoy desde las 9:00 más de 4 mil rinden proceso de admisión 2016-1 para 28 carreras profesionales.

Todo quedó listo para el proceso de admisión a la Real Pontificia Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch) que inicia hoy desde las nueve de la mañana.

Serán 4 mil 319 postulantes para mil 076 plazas que oferta la San Cristóbal de Huamanga en cada una de sus 28 escuelas de formación profesional.

SEGURIDAD. La Comisión de Admisión, informó que las medidas de seguridad serán las más óptimas para que el proceso se desarrolle con normalidad y no se presenten incidentes de suplantación o alguno de otro tipo.

Para ello, se contará con apoyo de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, fiscalía o Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y miembros de seguridad de la misma casa de estudios.

El ingreso a la ciudad universitaria será a partir de las 7:00 horas hasta media hora antes del inicio de la prueba, es decir hasta las 8:30.

“Las medidas de seguridad serán las más óptimas porque no queremos que se manche el proceso de admisión a nuestra casa de estudios. Por obvias razones no podemos informar sobre ello, pero cumpliremos con el principio de autoridad”, manifestó Johnny Aldo Tinco Jayo, jefe de la oficina general de admisión y agregó que habrá un grupo especial recorriendo los ambientes donde se rinde el examen.

El número de inscritos para el examen que ofrece esta universidad es de 4 mil 319 de acuerdo a informes de la misma casa de estudios.

La carrera que cuenta con mayor demanda de postulantes es la escuela de Ingeniería Civil con 537 inscritos, le sigue la carrera de derecho y ciencias políticas con 437 postulantes, administración de empresa 385, contabilidad y auditoría 336, medicina humana 334, entre otros.

Finalmente las carreras con menor demanda son educación física 27, educación primaria 21 y ciencias físico matemáticas con solo 19.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.