Ayacucho – Más de 400 trabajadores de Poder Judicial paralizan por paro

mas-de-400-trabajadores-de-pod

Medida de lucha continuará mañana. El secretario del sindicato de trabajadores manifestó que si sus pedidos no son atendidos están trabajando en un proyecto de huelga para el 19 de octubre.

Alrededor de 400 trabajadores del Poder Judicial de Ayacucho vienen acatando el paro nacional de 48 horas convocado para ayer y hoy en ésta institución.

Según manifestó el presidente del sindicato de trabajadores, José Antonio Condori, esta paralización significa un aviso a la huelga indefinida que se podría venir el 19 de octubre.

“Esta medida de fuerza se debe a que no somos atendidos por el Ejecutivo y el Congreso de la República. A nivel nacional están acatando alrededor de 25 mil trabajadores judiciales y en Ayacucho somo 437 trabajadores los que hemos paralizado. Tenemos un proyecto de huelga para el 19 de octubre si nuestras demandas no son atendidas. Entre el pliego de reclamo que tenemos está el aumento salarial en una nueva escala remunerativa y la exclusión de la Ley Servil”, señaló el dirigente.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.