Ayacucho – Madre se descuida y combi arrolla a su bebé

madre-se-descuid

Niña jugaba por la zona y conductor no pudo reaccionar para evitar accidente fatal.

Las calles cada vez son más inseguras. Esta vez la víctima fue una niña de solo un año y 11 meses de edad quien murió tras ser arrollada por una combi de la ruta N°13. El accidente ocurrió cerca al paradero de la empresa ubicado en el asentamiento humano Yanamilla, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.

Según testigos del accidente, la menor identificada como Mireyra Brigith Q. H. estaba acompañada de su madre cuando de pronto se puso a jugar en la calle y fue embestida por la combi de placa de rodaje F5H-668, conducido por Teodoro Anacleto Infante Rodriguez (60).

Al lugar llegó personal policial del Escuadrón de Emergencias que entrevistó a la madre de la menor, quien dijo que su hija falleció tras ser atropellada.

Más tarde, en la escena del crimen, se hizo presente el representante del Ministerio Público Edith Revollar Ochatoma, de la Tercera Fiscalía Corporativa Especializada Penal de Huamanga, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a la sede del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.

Además se formuló el acta de intervención en flagrancia, el cual se hizo entrega al personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la comisaría PNP de Ayacucho, para los procedimientos operativos correspondientes.

Trascendió que el conductor del vehículo fue detenido preventivamente para que sea sometido a los exámenes de dosaje etílico y los interrogatorios correspondientes para esclarecer el caso.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.