Ayacucho – Liberan a policías retenidos en centro poblado de Aranhuay

poli

La presidente del Comité de Autodefensa de Santillana, Georgina Cisneros, señaló que los policías estaban vestidos de civil por lo que fueron confundidos como delincuentes.

Un grupo de pobladores de Aranhuay retuvieron a tres efectivos policiales tras un enfrentamiento entre policías y presuntos narcotraficantes en el distrito de Santillana, provincia de Huanta (región Ayacucho).

Así lo informó la presidente del Comité de Autodefensa de Santillana, Georgina Cisneros, quien señaló que los policías estaban vestidos de civil y no se identificaron previamente por lo que fueron confundidos por delincuentes.

Indicó que los policías provenían de la región Huancavelica, a donde regresó el resto de efectivos a bordo de camionetas.

Cabe precisar que el centro poblado de Aranhuay se encuentra ubicado en el límite territorial entre Huancavelica y Ayacucho.

Este hecho ocurrió el último miércoles en horas de la tarde. Los efectivos policiales pernoctaron en la comunidad y luego fueron entregados en presencia de representantes del Ministerio Público.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.